‘The Amazing Spiderman 3’ podría retrasarse un año.

THE AMAZING SPIDERMAN RETRASO 2La tercera entrega de la nueva saga del icónico superhéroe rojiazul podría sufrir un retraso en su estreno, concretamente de 2016 a 2017. Los motivos se desconocen, aunque la decisión podría estar tomada en base al resultado en taquilla de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, a pesar de los más de 700 millones de dólares recaudados.

La tercera parte estaba prevista para 2016, mientras que la cuarta se estrenaría en 2018, intercalándose los spin-offs ya anunciados (Venom y Los seis siniestros) en los años disponibles, 2017 y 2019. En el nuevo calendario coincidiría el año de producción de The Amazing Spiderman 3 con uno de los spin-offs, si bien no es descartable que este último también altere su fecha de estreno.

Otro posible motivo sería un cambio de planteamiento de la película que podría conllevar la reescritura parcial del su guión, algo bastante más lógico que pensar que la recaudación ha sido baja. No hay que olvidar que esta noticia no es más que un rumor y que, independientemente de la fecha de su llegada, The Amazing Spiderman 3 nos ofrecerá con casi total seguridad una divertida aventura de acción protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

2 Comments
  1. 700 millones no es una mala cifra, el problema es que con los más de 200 milones que ha costado realizar el film, más los casi 100 millones de dólares invertidos en publicidad, las expectativas de Sony eran de alcanzar a recaudar los mil millones para generar beneficios brutos. Lástima que en casa no haya funcionado bien, porque internacionalmente ha sido la peli del trepamuros que mejor ha funcionado desde Spider-Man 3, siendo junto a ésta la única que ha superado los 500 millones fuera de EE.UU.

    1. Creo que después de Ironman 3 los americanos exigían la aparición de un Spider Patriot, y ante la ausencia de éste la taquilla sufrió las consecuencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co