Thanos elige a que Vengador prefiere partirle la cara

THANOS JOSH BROLIN - MAGAZINEMA

Tras el reciente final de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ y ‘Ant-Man’, la Fase 3 comenzará el próximo año con ‘Capitán América: Civil War’ y se encaminará en su recta final hacia la Guerra del Infinito, dividida en dos películas de los Vengadores con un villano muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver. Thanos, el Titán Loco, quien fue visto por primera vez en la escena post-créditos de ‘Los Vengadores’ y tuvo posteriormente un papel secundario en ‘Guardianes de la Galaxia’, será el encargado de poner en aprietos al grupo de héroes en la que se presume como la mayor lucha que mantendrán en la gran pantalla hasta el momento.

Recientemente, en honor a las expectativas generadas con la susodicha Guerra del Infinito, Josh Brolin ha sido preguntado por el héroe de Marvel al que preferiría enfrentarse. La respuesta ha sido tan clara como contundente:

No tengo ningún favorito porque soy yo contra todos. Creo que el todo es de lo que más tengo ganas. Todos y cada uno de ellos.

Al parecer el actor detrás del invencible Thanos no tiene favoritismos a la hora de machacar superhéroes, lo que nos garantiza que todos ellos recibirán su correspondiente ración de paliza cósmica. Sin embargo tendremos que esperar hasta 2018 para disfrutar de la primera parte de ‘Vengadores: Infinity War’, que estará precedida por varias películas en solitario de los diferentes personajes y la esperadísima ‘Capitán América: Civil War’, que enfrentará a dos bandos de superhéroes encabezados por Ironman y el propio Capi.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co