Tetris dará el salto a la gran pantalla

Tetris

‘Tetris’, uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempo será llevado a la gran pantalla en forma de thriller de ciencia ficción de la mano de la productora Threshold Entertainment responsable de films como ‘Mortal Kombat’. No son mucho los detalles que se conocen de como podrán adaptar al cine un videojuego que carece de argumento o personajes, pero algunos son los detalles que ha desvelado Larry Kasanoff el responsable de la productora.

El proyecto será una coproducción entre Estados Unidos y China y contará con un presupuesto aproximado de unos 80 millones de euros, parece ser que el rodaje se iniciará en el país asiático durante el 2017. Otro de los datos desvelados apuntan a que el apartado de efectos especiales podría correr a cargo de los responsables de superproducciones como Harry Potter, Transformers y Spider-Man.

Kasanoff, ha declarado recientemente que Tetris, la película “será una gran y épica producción de ciencia-ficción. Tenemos un guion muy imaginativo basado en el juego original. Las piezas de Tetris son solo la punta del iceberg en una gran trama intergaláctica”. Aún sin fecha de estreno ni director conocido la adaptación al cine de este emblemático videojuego esconde muchas incógnitas pero parece ser que el proyecto es ya toda una realidad.

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co