‘Terminator Génesis’ y un nuevo spot con la relación entre T-800 y Sarah Connor

La película de ciencia ficción ‘Terminator Génesis’ es una de las más esperadas de este año, ya que continúa con la saga dándole un aire renovado tanto en argumento como en reparto. La dirección recae en Alan Taylor, y la trama de la misma comenzará en el año 2029, cuando la guerra entre humanos y máquinas se encuentra en uno de los puntos más altos de la historia.

Tan conocido es el ambiente de excitación que hay en torno a este próximo estreno, que contamos con un nuevo spot de la misma, en el cual descubrimos varias escenas detrás de las cámaras, así como la relación entre Sarah Connor y el T-800. Ambos actores son los encargados d encabezar el reparto: Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke.

El propio James Cameron ha avalado la cinta como una estupenda manera de continuar la saga que él comenzó, así qeu veremos que tal lo ve el público cuando se estrene, el próximo 10 de julio.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co