Terminado el rodaje de ‘Torrente 5’

El pasado lunes concluyó el rodaje Torrente 5, la quinta película de la exitosa saga del detective español José Luis Torrente escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. En esta quinta entrega el reparto de actores está formado por Julián López, Angy Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces, Jesús Janeiro, que debuta en la gran pantalla, y el célebre actor norteamericano Alec Baldwin, entre otros. Sobre el propio Alec Baldwin, el equipo de rodaje dice que está sorprendido por su humildad y su buen ánimo para trabajar como uno más, en contra de lo que se podría pensar de la actitud de una estrella americana.

El rodaje de esta nueva producción se inició el pasado 25 de noviembre de 2013 y ha contado con un presupuesto de casi 9 millones de euros. Las escenas han sido rodadas en varios puntos de la Comunidad de Madrid, en la provincia de Ciudad Real y, ya fuera de nuestro país, en la República Dominicana.

En cuanto al argumento, en esta ocasión Jose Luís Torrente,  se encuentra aturdido ante la situación que vive una España convulsa y dividida. Tras salir de la cárcel, se le ocurre la idea de atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del loca y una banda de incompetentes.

Según palabras del propio Santiago Segura, su nueva película tratará de “reirse de las cosas más terribles de la sociedad”, pues es mejor que “ponerse a llorar” ante la realidad del país.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co