Teresa Palmer podría incorporarse al reboot de ‘Le llaman Bodhi’.

teresa_palmer

En 1991 Kathryn Bigelow dirigió 'Le llaman Bodhi', filme en el que aparecían unos jóvenes Patrick Swayze y Keanu Reeves y que se conviritó en un notable éxito de taquilla y en película de culto. 

Ahora, más de veinte años después y en plena moda de llevar a cabo remakes y reboots, Ericson Core ha firmado para llevar de nuevo a la pantalla esta historia en la que un agente del FBI debe infiltrarse en un grupo de surferos para intentar desmantelar una red de ladrones. 

Luke Bracey y Édgar Ramírez retoman los papeles de Reeves y Swayze respectivamente. El último nombre que podría haberse incorporado al reparto es el de Teresa Palmer, a la que hemos visto en 'Soy el número cuatro' y  'Memorias de un zombie adolescente'. De confirmarse la noticia, Palmer interpretaría a Tyler, el interés amoroso de la historia. 

El filme se estrenará en Estados Unidos en agosto del próximo año. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co