¡Tenemos el logotipo y el argumento de ‘La Liga de la Justicia’!

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Bajo esta impresionante sinopsis que promete acción y un buen puñado de superhéroes en pantalla, ‘La liga de la justicia’ nos deja nuevos detalles de su material promocional, tales como el resumen arriba comentado y las imágenes que os dejamos a continuación del logotipo de la cinta y del nuevo batmóvil. ¿Qué os parecen?

Justice League Batmovil - MagaZinema

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*