Tendremos una escena “más larga y detallada” de Mercurio en ‘X-Men: Apocalypse’

Mercurio - MagaZinema
Todo el mundo que haya disfrutado la película de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ recordará cierta escena en la cual Mercurio, al que da vida Evan Peters, hace las delicias del espectador. Pues ha sido el propio actor el que ha prometido una escena mucho más larga y duradera en la película ‘X-Men: Apocalypse’, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de mayo de 2016, y que nos contará como desde el inicio de los tiempos, Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Evan Peters ha hablado en Collider, asegurando que Mercurio volverá con más y mejor:

“Sí, Mercurio lo vuelve a hacer. Es más grande, larga y más detallada. Creo que es una secuencia alucinante. Sólo rodándola pensaba, ‘¡Oh, Dios Mío!’. Creo que rodamos durante 22 días trabajando en la escena, que es alucinante”

La película contará con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner,Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till, Lana Condor y el nombrado Evan Peters, que parece ser que tendrá una mayor relevancia en la trama final.

¿Recuerdas la escena que tanto alucinó a los fans y no fans?

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co