.

Tendremos ‘The Big Bang Theory’ hasta 2017… de momento

Parece ser que la cadena estadounidense CBS ha decidido renovar a su serie estrella por tres temporadas más, con lo que tendríamos más capítulos para disfrutar hasta 2017.

La presidenta de la CBS Entertainment, Nina Tassler, declaraba en el portal de la CBS News que en su programación, la comedia tiene una gran importancia y The Big Bang Theory posee gran fuerza en la televisión con respecto a su género, a lo que añadía que de esta forma se posicionarían mejor en las siguientes temporadas y podrán marcar un hito al aliarse con Warner Bros Televisión para llevar al público lo mejor de la comedia.

La mundialmente conocida comedia está emitiendo su séptima temporada, a falta del último capítulo para terminarla y con un promedio de más de 17 millones de espectadores y unos ingresos mínimos de 6 millones de dólares por capítulo; lo que todo apunta que la cadena está pasando por uno de sus mejores momentos y se rumorea que Dos hombres y medio podría ser la siguiente en renovar.

season-2-promo-pic-the-big-bang-theory-2847657-2500-1667

Por último, Nina Tassler también declaraba lo siguiente: “Estamos orgullosos de trabajar con ellos y demostrar el talento de Chuck Lorre, Steve Molaro y este increíble elenco cada semana”.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*