.

Tendremos a Rambo antes en televisión que en cines: ¡una serie de John Rambo se acerca!

rambo2 - MagaZinema
Las aventuras de John Rambo parecen encauzadas a tomar un camino diferente al que parecía en principio, pues si bien estaba todo dispuesto para una quinta entrega de ‘Rambo’ que sirviese como broche final al icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone, las últimas noticias alejan dicha posibilidad a un futuro algo más lejano, situando la misma tras una serie televisiva. Por tanto, ‘Rambo 5: The Last Blood’ llegaría en el año 2018, y en ella aparecería también un nuevo personaje que se incluiría en la serie: el hijo de John Rambo. Fox es la cadena que presentará dicha serie de un Sylvester Stallone inmerso en diversos proyectos, tales como conformar la próxima entrega de otra de sus sagas por excelencia: ‘Los Mercenarios’, y a la espera de estrenar ‘Creed’; una serie que nos adentrará aun más en la vida personal de este veterano boina verde.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*