.

Teaser tráiler de ‘Polder’, la gran triunfadora de los Nocturna 2016

NEUROO-X es una empresa de entretenimiento que apoya videojuegos que disuelven los límites entre la realidad y lo virtual. Un nuevo gadget, Red Book, ofrece la mejor experiencia de juego. Los anhelos más secretos de los jugadores son analizados por la máquina y los transforman en fantásticas aventuras. Marcus, Jefe de Desarrollo de la empresa, muere poco antes de la finalización de Red Book. Su amante Ryuko descubre que algo terrible ocurrió durante la prueba del juego en China y se sumerge en el secreto de NEUROO-X, perdiendo el contacto con la realidad. Abandona a su hijo Walter, que inicia sesión en el juego y desaparece en el mundo paralelo digital. Cuanto más lucha contra la empresa Ryuko con el fin de rescatar a su hijo, más encuentra a sí misma inmersa en un mundo lleno de demonios, brujas, caballeros y terroristas.

Tras esta sinopsis oficial se nos presenta ‘Polder’, un relato de ciencia ficción de origen alemán dirigido por Julian M. Grünthal y Samuel Schwarz, encargado también del guion de la misma. Christoph Bach, Nikolai Bosshardt, Arnold Bucher, Nina Fog, Philippe Graber,Julian M. Grünthal, Friederike Kempter, Pascal Roelofse y Miro Svercel completan el reparto de la reciente ganadora en los Nocturna 2016 de los Premio Nocturna Paul Naschy mejor película; mejor director; guión; FX; actriz y actor. El tráiler a continuación:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*