.

Teaser-tráiler para ‘Fifty Shades Darker’

Y comienza el juego. Hace muy poco que la información sobre la fecha de estreno de la secuela de ‘Fifty Shades of Grey’ salía a la luz, quedando colocada para el próximo 10 de Febrero del año 2017. Sin embargo, la larga espera hasta dicho día no ha conseguido frenar al estudio, que ha lanzado el primer teaser-tráiler de ‘Fifty Shades Darker’.

En total, 29 segundos de video en el cual podemos descubrir que la cinta será más oscura que su precuela, y que estará enfocada más al thriller que al romanticismo.

Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a ponerse en la piel de Christian y Anastasia en una secuela que, si bien se hará esperar, va dejando detalles como este video:




Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*