Teaser de la ‘Cenicienta’ de Kenneth Branagh

Hollywood se mueve por modas y parece que este año la moda será adaptar a la pantalla algunos de los cuentos clásicos más famosos de todos los tiempos o relatos protagonizados por personajes salidos de ellos. Es el caso de 'Maléfica', que llegará a las pantallas españolas el 30 de mayo, la versión francesa de 'La bella y la bestia' que protagonizaron Vincent Cassel y Léa Sedoux y 'Cenicienta', que llegará a los cines el 13 de marzo de 2015. 

La nueva versión de 'Cenicienta' estrena un primer y mágico tráiler en el que podemos ver el aspecto que lucirá el zapatito de cristal, una versión que no dista mucho de la de Disney. 

El actor ahora metido a director Kenneth Branagh dirige la nueva adaptación acompañado por un jugoso reparto encabezado por Cate Blanchett, que encarna a la malvada madastra, Helena Bonham Carter en el papel del Hada madrina, Hayley Atwell como la madre de Cenicienta, Richard Madden como el valeroso príncipe, Holliday Grainger como Anastassia, Sophie McShera como Drizella, Ben Chaplin como el padre de Cenicienta y por supuesto, Lily James como la protagonista de la historia. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co