Tarantino quiere a Jennifer Lawrence en ‘ The Hateful Eight’

El próximo proyecto de Quentin Tarantino poco a poco va tomando forma. Hace unas semanas se revelaba el cartel de este western que protagonizarán Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Amber Tamblyn y Tim Roth y del que además, Tarantino es guionista. 

NElxJbv9VUocot_1_b

Ahora sabemos que el director de 'Malditos bastardos' podría estar interesado en que la omnipresente Jennifer Lawrence se incorporara al proyecto. Apenas se sabe qué papel interpretaría, pero sí que en el guión se incluyen dos roles femeninos llamados Daisy Domergue y Six Horse Judy. La actriz Amber Tamblyn podría haberse quedado con el rol de Daisy. ¿Será Jennifer Lawrence Six Horse Judy?

El argumento de 'The Hateful Eight' nos lleva a la posguerra de la Guerra Civil Americana y a Wyoming, donde unos cazadores de recompensa tratan de buscar refugio durante un tiroteo. Las cosas cambian cuando acaban metiéndose en una trama de traiciones y conspiraciones. 

 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co