T-Bag y C-Note también regresan a ‘Prison Break’ y el elenco (casi) se completa

Photo: IPA/WENN.com
Photo: IPA/WENN.com. 

Deadline ha sido quien ha dado una de las noticias más esperadas por todos los fans de la serie ‘Prison Break’; y es que los actores Robert Knepper y Rockmond Dunbar se unen a los ya anunciados Amaury Nolasco y Sarah Wayne Callies para volver a dar vida a T-Bag y C-Note.

Al parecer la historia continuará siguiendo el curso natural de los años, es decir, nos encontraremos con una doctora que ha continuado con su vida, y ahora se encuentra casada con el personaje protagonizado por Mark Feuerstein (‘Royal Pains’) y un Lincoln que descubre que Michael Scotfield sigue vivo.

Ya tenemos al elenco asegurado, solo nos queda esperar a ver si el producto final nos deja tan buen sabor de boca como esa espectacular primera temporada de 2005 en la que no podíamos dejar de alabar la serie.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co