T-Bag y C-Note también regresan a ‘Prison Break’ y el elenco (casi) se completa

Photo: IPA/WENN.com

Photo: IPA/WENN.com. 

Deadline ha sido quien ha dado una de las noticias más esperadas por todos los fans de la serie ‘Prison Break’; y es que los actores Robert Knepper y Rockmond Dunbar se unen a los ya anunciados Amaury Nolasco y Sarah Wayne Callies para volver a dar vida a T-Bag y C-Note.

Al parecer la historia continuará siguiendo el curso natural de los años, es decir, nos encontraremos con una doctora que ha continuado con su vida, y ahora se encuentra casada con el personaje protagonizado por Mark Feuerstein (‘Royal Pains’) y un Lincoln que descubre que Michael Scotfield sigue vivo.

Ya tenemos al elenco asegurado, solo nos queda esperar a ver si el producto final nos deja tan buen sabor de boca como esa espectacular primera temporada de 2005 en la que no podíamos dejar de alabar la serie.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*