Sylvester Stallone prepara ‘Rambo 5’

john20rambo20exclusive20pic_main_220dec2020071

Sylvester Stallone no es un hombre que se quede quieto a verlas venir, y con 'Los mercenarios 3' aun en cartelera, ya está preparando el nuevo proyecto de su carrera. Y dicho proyecto no es otro que volver a dar vida a su simbólico personaje John Rambo en lo que sería su quinta entrega.

“Ya me estoy preparando para ello. Estoy empezando a hacer ejercicio. Estaré debidamente perverso y todas esas cosas, pero intelectual. Un asesino con corazón. Inteligente, pero también estúpido. Alto, y al mismo tiempo bajo. Amplio, pero estrecho. Ya sabe lo que quiero decir. Intentaremos cubrir todos los límites.”

Splendid Media adquirió los derechos de la franquicia el pasado mes de junio, y todo hace indicar que en este nuevo proyecto, Rambo se enfrentara a un cartel de la droga mexicano. El propio Stallone aseguro en el año 2012 que habría una entrega, y que sería el broche final para este personaje que tanta gloria le ha otorgado.

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co