Sylvester Stallone habla de ‘Creed. La leyenda de Rocky’ y de las siguientes ideas

creed - MagaZinema
En una entrevista para Variety ha sido donde Sylvester Stallone ha hablado acerca de las posibles ideas que llevar a cabo en las secuelas que sucedan a la cercana película de ‘Creed. La leyenda de Rocky’. “Ryan Coogler tiene algunas ideas para ir hacia adelante o hacia atrás y ver realmente a Rocky y Apollo juntos. Piensa en ‘El Padrino II’, eso es lo que él estaba pensando, lo cual es un poco ambicioso. Sé que Ryan probablemente estará fuera durante un par de años. Así que habrá un dilema entre si tenemos que trabajar con otro director o esperar a Ryan.” 

‘Creed’ es el esperado “spin-off” en el cual Sylvester Stallone vuelve a ponerse los guantes de Rocky Balboa, y enseñará al hijo de su amigo Apollo CreedCampeón del Mundo de los Pesos Pesados, todo lo que pueda acerca de un deporte que lleva en las venas. El encargado de dar vida a esta joven promesa es Michael B.JordanLa fecha de estreno se encuentra programada para el día 5 de febrero del año 2016, y la dirección de la cinta corre a cargo de Ryan Coogler. Últimas informaciones acerca de la película están comentando el hecho de que ‘Creed’ sea verdaderamente el comienzo de una nueva trilogía acerca del boxeo, la cual comenzarían con esta primera entrega, y continuarían haciendo caso omiso de las cifras de taquilla. Sylvester Stallone está oficialmente en el reparto de la primera de las tres entregas que parecen faltar, aunque su continuación en las consiguientes entregas está en entredicho, aunque oficialmente sabemos que en esta primera entrega estará a bordo en una película cuya sinopsis es: Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

No te pierdas el tráiler de la misma:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co