Sylvester Stallone da por terminado ‘Rambo’ definitivamente

rambo - MagaZinema
Si hace un tiempo os contábamos como las aventuras de John Rambo parecían encauzadas a tomar un camino diferente al que iba a sucederse al principio, pues si bien estaba todo dispuesto para una quinta entrega de ‘Rambo’ que sirviese como broche final al icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone, las noticias alejaron dicha posibilidad a un futuro algo más lejano, situando la misma tras una serie televisiva. Por tanto, ‘Rambo 5: The Last Blood’ llegaría en el año 2018, y en ella aparecería también un nuevo personaje que se incluiría en la serie: el hijo de John Rambo. Fox es la cadena que presentaría dicha serie de un Sylvester Stallone inmerso en diversos proyectos, tales como conformar la próxima entrega de otra de sus sagas por excelencia: ‘Los Mercenarios’, y a la espera de estrenar ‘Creed’; una serie que nos adentrará aun más en la vida personal de este veterano boina verde. Ahora el actor ha hablado para Variety, resultando las siguientes palabras: 

“Es como los luchadores que vuelven por una ronda más y terminan machacados. Déjalo para otro. Como película de acción, estaba muy satisfecho con ‘Rambo IV’ y el tema de Birmania. Metió el pie en una situación actual, la Guerra Civil más larga de la historia, 65 años en la actualidad. Fue brutal, igual que lo es una Guerra Civil. Estaba impactado con que me diesen una recomendación por edades para mayores de 18. No quería comprometerme. Dije, ‘Esta es, probablemente, la última película decente de este género en la que voy a aparecer’. Cuando terminé, no me sentí inclinado a hacerlo de nuevo. No queda nada. Cuando me pidieron hacer otra ‘Rambo’ les dije, “Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿qué?”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co