Supergirl y Flash superan los 7 millones de espectadores en su crossover

FlashSupergirl2 - MagaZinemaYa tuvimos ración de lo mismo entre ‘Constantine’ y ‘Arrow’, y ahora han sido los personajes de DC Comics los que han compartido unos cuantos minutos de pantalla entre ellos. Gracias a la amistad entre equipos creativos y a los resultados de ambas series en sus cadenas, este proyecto de un crossover llegó buen puerto y ambos personajes compitieron contra los villanos codo con codo. Los resultados no han podido resultar mejor: más de siete millones de espectadores se han hecho eco de dicho capítulo, y han disfrutado de las aventuras de ambos héroes en el episodio titulado ‘World’s Finest‘, según ha informado Variety.

A saber, ‘Supergirl’ nos cuenta como tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta, mientras que ‘The Flash’ se centra en el superhéroe de DC Comics Flash, y que es, a su vez, un spin-off de la serie ‘Arrow’.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co