‘Stranger Things’: Al fin sabemos que ha ocurrido con estos dos personajes
y los planes para la 2ªT

Mejores Series - 1 - Stranger Things
Y es que Matt y Ross Duffer, creadores de la serie ‘Stranger Things’ de Netflix que nos ha atrapado a todos los que la hemos visto, han hablado para IGN. En dicha conversación ha aclarado que ocurre con dos personajes de la serie cuyo final es un tanto brusco o incierto: el Dr. Brenner, del cual no cierran el regreso, y Barb.

“Yo diría que si fuéramos a matar a Brenner… como un espectador viendo la serie, si esa fuera su muerte, habría sido muy poco satisfactorio para mí. Que el monstruo salte sobre él y cortemos el plano. Se merece mucho más que eso como un cierre. Así que sí, existe una posibilidad de volver a verlo. Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para ella; la gente se ha sentido muy frustrada, como es comprensible”

Sobre la segunda temporada de la serie y los planes que para ella tienen han confirmado lo siguiente: “La primera temporada sucede en seis o siete días y eso es un periodo de tiempo muy corto. Por tanto, parte de lo que queremos hacer en una hipotética segunda temporada es explorar las repercusiones de todo lo sucedido”.


‘Stranger Things’ es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co