Stewart, Willis y Eisenberg a las órdenes de Woody Allen

La revista americana Deadline ha anunciado que Woody Allen ha elegido a Kristen Stewart, Bruce Willis, y Jesse Eisenberg para la que será su cinta de 2016. Tanto Willis como Stewart trabajarán por primera vez a las órdenes de Woody Allen, mientras que el joven Jesse Eisenberg repetirá director tras haber aparecido en ‘A Roma con amor’ en 2012.

Poco sabemos de la película, como ocurre casi siempre con este director, los detalles son ofrecidos con cuentagotas y nada conocemos ni del guión, ni de la trama, y mucho menos tenemos pista alguna sobre el posible título. Habrá que esperar quizá a que sus próximos proyectos salgan a la luz. Woody Allen tiene previsto estrenar en Estados Unidos el 24 de julio la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone (‘Irrational Man’) que girará en torno a la relación entre una joven estudiante y un profesor de filosofía en plena crisis emocional, a la que los dos actores mencionados darán vida, puede que sea entonces cuando algo más se vislumbre.

Aquí en España tendremos que esperar hasta finales de año para poder visionar el largometraje, y aún nos quedará algo más que esperar para poder conocer más detalles de una película que sacará de su registro habitual a un conocido actor de acción como Bruce Willis, y que puede poner de nuevo en el punto de mira a Stewart, pues pese a sus muchos detractores y la relación amor-odio de la audiencia con Woody Allen, el director sigue siendo un punto de referencia, y su tirón es más que notable aún en Hollywood.

MagaZinema - WAllen2016

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co