Steven Spielberg quiere trabajar con Bryan Cranston.

ALL THE WAY 2Bryan Cranston se ha convertido en toda una celebridad tras su magistral interpretación en Breaking Bad, la popular serie americana que concluyó su quinta y última temporada el pasado año. Su último papel cinematográfico fue en el reciente remake de Godzilla, si bien el actor también ha participado en el teatro con la obra All the Way, la cual le ha valido un Tony (los premios más importantes del teatro) y la atención de Steven Spielberg.

Es natural que todos quieran trabajar con el actor que dio vida a Walter White, pero ganarse el interés de Spielberg, el Rey Midas de Hollywood, es todo un éxito y una gran noticia para los espectadores. La intención del cineasta es adaptar la obra de teatro en la que vio participar a Cranston a la televisión en forma de miniserie. Tendremos que esperar para ver si el actor acepta, si finalmente el proyecto sale adelante y en qué cadena se produciría la emisión.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co