Steven Spielberg planea una adaptación a la televisión de ‘Minority Report’

 

descarga

En 2002 se estrenó en nuestras pantallas la película 'Minority Report', basada en la novela del mismo nombre escrita por el genio de la ciencia ficción Philip K. Dick y protagonizada por Tom Cruise y Colin Farrell. Steven Spielberg fue el encargado de dirigir la adaptación y ahora, más de diez años después de su estreno, Amblin Television va a llevar a cabo la traslación a la pequeña pantalla. 

El propio Spielberg estará al frente del proyecto que escribe Max Borenstein, guionista de la nueva 'Godzilla'. 

Se espera que un "famoso" actor sea el protagonista de esta historia de ciencia ficción en la que se plantea un futuro en el que los crímenes pueden ser previstos antes de que tengan lugar. Se desconoce si la serie será una continuación de la película. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co