Steven Spielberg es insultado en Internet por matar supuestamente a un Triceratops.

TRICERATOPS

No siempre el humor es universal, pues del mismo modo que cualquier oyente de un chiste puede necesitar que se lo expliquen para poder entenderlo muchos internautas han malinterpretado hasta el ridículo una imagen recientemente difundida por la red. Jay Branscomb, conocido por sus abundantes bromas, publicó en Facebook una fotografía del set de rodaje de Jurassic Park en la que Steven Spielberg aparece sentado frente a la maqueta de un Triceratops caído con el mensaje "Vergonzoso. Esta es la foto de un cazador feliz posando frente a una presa que acaba de sacrificar".

El chiste, más que evidente teniendo en cuenta que el Triceratops es un dinosaurio extinto desde hace millones de años, no fue entendido por un abrumador número de ahora detractores del director, quienes le han insultado llamándole asesino de animales o despojo humano entre otras cosas. Muchos otros han llegado a afirmar que no volverán a ver ninguna película más de Spielberg a causa de su decepcionante comportamiento. El objetivo inicial de la broma era servir de crítica a Kendall Jones, una verdadera cazadora estadounidense que acostumbra a subir a la red fotografías de sí misma pisando a sus presas muertas. Lamentablemente la polémica ha afectado a la persona equivocada, y la imagen ya ha recibido más de 9000 me gusta, ha sido compartida más de 30000 veces y ha sido comentada más de 5000 veces, ensuciando la reputación del director de forma irremediable.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co