Steven Seagal se niega a aparecer en ‘Los mercenarios’.

STEVEN SEAGAL

Dado que cada secuela de Los mercenarios reúne a más ídolos del cine de acción en la gran pantalla, muchos fans se mantenían expectantes ante una posible incorporación futura de Steven Seagal, cuya presencia ya se había rumoreado en repetidas ocasiones. Sin embargo el actor ha puesto punto final a la espera negándose en rotundo a dicha propuesta y dando además motivos para oponerse a participar.

 

La vida es demasiado corta como para tener que trabajar con gente que no te cae bien. Los tiempos cambian y hoy en día hay muchas maneras de hacer películas. Si no mirad a Liam Neeson, no sabe luchar y no es un tío de acción, y sin embargo ahí está, haciendo películas del género gracias a la avanzada tecnología. Él es un gran actor dramático, un gran tipo. ¿Es un tipo de acción? No. ¿Es un gran luchador, un gran guerrero? No. Seamos honestos

Se desconoce con quién está contrariado el actor, pero sus declaraciones podrían estar muy relacionadas con el motivo del enfado. Muchos fans lamentarán la ausencia de Seagal en las próximas entregas de Los mercenarios, pero cantidad y calidad seguirán dándose de la mano gracias a estrellas de la talla de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Harrison Ford, Mel Gibson o Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros. La tercera entrega de la saga se estrenará el próximo 15 de agosto, al menos en Estados Unidos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co