Stellan Skarsgård estará en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

Stellan Skarsgard es conocido en el universo Marvel por haber interpretado al astrofísico Dr. Erik Selvig, quien apareció en la primera cinta de Los vengadores y en las películas sobre Thor.
Según ha afirmado el propio actor, volveremos a ver dicho papel en la nueva entrega de Los vengadores, el cual aseguró que podría ser también completamente desnudo, como ya ocurrió en una de las escenas de 'Thor: El mundo oscuro'.

“Sí, estaré desnudo de nuevo” “Llamaron a mi agente y le dijeron: ¿Cree usted que a Stellan le importará aparecer otra vez desnudo? Mi agente se rió y dijo: Sí, casi insisto”

En cuanto a preguntas sobre lo que nos espera en la nueva película, cuyo estreno está programado para el 1 de mayo de 2015, Skarsgard aseguró:

“En primer lugar, no estoy autorizado a comentar nada. Por lo general me llaman cuando necesitan explicar algo. Siempre hay un montón de cosas que explicar cuando se trata de este Universo”.

Aún hay que esperar para ver las aventuras de Los vengadores y los magníficos nombres que se avecinan con ellaRobert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen…- pero cada día se va cerrando más el circulo, y van apareciendo noticias acerca de un paso más para el universo Marvel.

original

 

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co