‘Steins; Gate’ continuará en forma de novela.

STEINS GATELos fans del popular anime Steins; Gate están de enhorabuena, ya que se confirma que la trama no concluyó con el estreno de su película Fuka Ryôiki no Déjà vu, sino que seguirá a través de una nueva novela, titulada The Committee of Antimatter (en español, El comité de antimateria). El próximo 29 de agosto ha sido la fecha escogida para el lanzamiento en tiendas japonesas del libro con autoría de Miwa Choushirou y arte de Yoshida Tadasu. 

Su mayor reclamo será mostrar a unos personajes más crecidos que en la serie, con edades por encima de los 20 años. Steins; Gate fue originalmente una novela visual llevada a cabo en 2009 por los estudios de videojuegos Nitroplus y 5pb, si bien su fama se amplió mundialmente tras el estreno en 2011 del anime, que en 2013 gozó de un epílogo en forma de película animada. Junto a la noticia os hemos adjuntado un diseño promocional de la novela.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co