‘Star Wars: Episodio VII’ ya tiene fecha de rodaje

Si en los últimos días conocíamos varias noticias sobre ‘Star Wars: Episodio VII, como la confirmación de que Zack Efron se había reunido con el equipo de producción, o las declaraciones de Gary Oldman en la que afirma que los directores y productores del film se han puesto en contacto con él, hoy también tenemos nueva noticia. Y ésta no es otra que el anuncio de la fecha de rodaje de la última de las películas de la saga. El rodaje de ‘Star Wars: Espisodio VII’ comenzará a mediados del mes de mayo de este año y se prevé que se prolongue hasta septiembre. Además de la fecha, también hemos podido conocer que el lugar elegido para el rodaje será Londres.

La fecha de estreno prevista por el momento es el 18 de diciembre del año 2015, por lo que J.J. Abrams y su equipo dispondrán de algo más de un año para la postproducción de esta cinta. Algunas fuentes comentan también que el reparto de actores está cerrado casi al completo y que en los próximos días o semanas Disney hará anuncios oficiales sobre ello.

 

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

5 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co