Spin-off, nuevos nombres y fechas para Star Wars

Mientras la espera continua para el estreno de ‘El despertar de la fuerza’ el próximo 18 de diciembre, Disney ha publicado hoy nueva información referente las dos próximas películas del universo Star Wars.

Por una parte se ha confirmado que el primer spin-off de la saga se estrenará el 16 de diciembre de 2016 y llevará por título ‘Rogue One’, el cual parece hacer referencia a los escuadrones rebeldes de la saga original, lo que nos daría una pista sobre su posible argumento. Junto con este anuncio, Disney ha confirmado los nombres de la nominada al Oscar como mejor actriz por ‘La Teoría del Todo’ (2014), Felicity Jones y Gareth Edwards como protagonista y director respectivamente. Aunque se había hablado de que Gary Whitta se encargaría del guión, parece que finalmente ha quedado en manos de Chris Weitz, basado en una idea original de John Knoll, quien hasta ahora ha trabajado como supervisor de efectos visuales para ILM.

Siguiendo con las confirmaciones, también se ha anunciado el 26 de mayo de 2017 como la fecha de llegada del Episodio VIII. Sí bien no ha trascendido el título del siguiente episodio, si se ha confirmado definitivamente que Rian Johnson (‘Looper’ 2012) se encargará de escribirlo y dirigirlo.

X-wing11

Licenciado en Historia del Arte y Máster en Cinematografía. Cinéfilo, seriéfilo y fotógrafo en proyecto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*