Novedades sobre el spin off de ‘The Walking Dead’

Con el final de la cuarta temporada de The Walking Dead aún reciente en nuestras retinas, llegan (con cuentagotas) nuevos detalles sobre el spin off de la serie que la cadena de cable estadounidense AMC anunció que estaba preparando hace unos meses.

Robert Kirkman, autor del exitoso cómic, ya anticipó que el spin off de The Walking Dead será "único y emocionante", y el pasado mes de marzo se supo que Dave Erickson, el guionista de la serie de moteros de la FX, Sons of Anarchy, se incorporaría al equipo del proyecto como co-guionista y productor ejecutivo.

Spin-off de The Walking Dead

Efectivamente, el spin off tendrá mucho de único, ya que a diferencia de otras secuelas en las que se da protagonismo a uno de los secundarios de la serie principal, como es el caso del que se está proyectando para el personaje del abogado Saul Goodman de Breaking Bad, Better Call Saul, la secuela de The Walking Dead no tendrá como protagonista a ninguno de los personajes de la serie sino que se centrará en un grupo de supervivientes del apocalipsis zombi en "otro lugar del mundo". Según anunció Robert Kirkman, será una "página en blanco" que permitirá impulsar su creatividad, ofrecer una nueva historia y conjunto de personajes y otro punto de vista "inolvidable" del apocalipsis zombi.

El estreno del spin off de The Walking Dead, del que aún no conocemos su nombre, está previsto para 2015, año en el que la AMC dará fin a Mad Men. Hasta que lleguen más novedades sólo nos queda esperar la llegada de la quinta temporada prevista para el mes de octubre, del que ya conocemos uno de sus primeros pósters que os avanzamos recientemente en MagaZinema.

Vía Wired | Wetpaint | FormulaTV

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co