Spike Lee rodará una serie con Showtime

El director de cine Spike Lee se suma al conjunto de directores que pasan de la gran a la pequeña pantalla. Según ha informado la publicación The Hollywood Reporter, la cadena de cable estadounidense Showtime está desarrollando una nueva serie basada en su opera prima, Nola Darling (She's Gotta Have It, 1986).

Spike Lee

Por lo que se sabe hasta ahora, Lee está desarrollando los guiones y también será el encargado de dirigir este remake concebido como una serie de episodios de media hora en tono de comedia. Todavía no se conocen más detalles de la producción.

Nola Darling narraba las vidas de varios personajes en el barrio de Brooklyn (Nueva York), en especial la de su protagonista, Nola, incapaz de decidirse entre uno de sus tres pretendientes. Tracy Camilla Johns, Tommy Redmond Hicks, John Canada Terrell y Spike Lee interpretaron los papeles principales de este film de culto indie rodado en blanco y negro y aspecto de documental en el que el director dirigía su mirada hacia temas como la raza, el sexo o las relaciones interpersonales.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co