Spiderman arrestado por golpear a una mujer.

JAMESON 2

Spiderman, uno de los superhéroes más admirados a nivel mundial, fue denunciado a comienzos del año pasado y ha sido llevado ahora ante los juzgados de Nueva York por agredir físicamente a una mujer. Sin embargo no es Peter Parker quien se oculta esta vez bajo la máscara, sino Philip Williams, un hombre que se gana la vida en Times Square disfrazándose del popular personaje de cómic y sacándose fotos con los turistas a cambio de unas monedas. Al parecer una mujer se negó a darle una propina y el justiciero enmascarado la emprendió a golpes con ella, según la acusación.

JAMESON 5En lugar de presentarse en los juzgados con su disfraz rojiazul, Williams ha optado por un elegante traje con corbata. Frente al juez su abogada ha defendido que actuó en defensa propia y que sólo golpeó a la mujer después de que ella le estrellase un trozo de hielo contra la cabeza. A pesar de su fuerza arácnida el superhéroe sintió miedo al ser atacado y respondió golpeando a la denunciante, si bien la acusación asegura que no hubo hielo ninguno, sino que se trató de una inofensiva bola de nieve.

El fiscal verificó que Victoria había perdido los nervios debido a los repetidos insultos del trepamuros y le lanzó el gélido proyectil. No obstante añadió que eso no justifica ninguna agresión por parte de Spiderman. El lanzarredes se enfrenta ahora a cargos de asalto y acoso, y podría ser condenado a 90 días de prisión. Indudablemente es un titular con el que Jonah Jameson se pondría las botas.

JAMESON 4Este llamativo suceso no es el único protagonizado por los personajes disfrazados de Times Square, que ya cuentan con varias historias delictivas a sus espaldas. La semana pasada dos Estatuas de la Libertad se enfrentaron entre sí por la supremacía del territorio, y Woody fue denunciado a principios de año por acosar a dos mujeres.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co