.

¡El nuevo traje de Spider-Man necesita efectos especiales!

Spider-Man 2 - MagaZinema

“Investigamos mucho e hicimos muchos experimentos con todos los personajes. Hicimos lo mismo con Spider-Man. Sabíamos que tenía que ser alguien joven, era súper importante porque queríamos dar esta esencia al personaje. Es algo único en el universo Marvel. Tom Holland es un increíble Spider-Man,a la gente le va a encantar. Fue un proceso experimental, colocándolo con otros actores, especialmente con RobertDowney Jr., estábamos aprendiendo cómo lo hicimos y estamos muy contentos con el resultado. Pero seguimos trabajando en algunas cosas, como el uniforme. No está listo porque muchova a ser producido con efectos especiales. El filme mostrará una mezcla entre lo que todo el mundo está esperando y pequeños giros”.

Estas son las palabras que ha utilizado Anthony Russo para comentar lo que casi todo fan del hombre araña estaba esperando; y es que posiblemente podamos ver por primera vez en pantalla al Spider-Man de Robert Downey Jr. en el tráiler próxima de ‘Capitán América: Civil War’. Por lo que veremos un nuevo y espectacular traje, o al menos eso nos prometen, que se fundamentara¡á en la tecnología CGI para llevarse a cabo.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*