‘Spectre’ destroza la taquilla en su primer fin de semana

Spectre2 - MagaZinema
El estreno cinematográfico de la última película de James Bond está dejando unos resultados de escándalo; y es que ‘Spectre’ está consiguiendo unos resultados en taquilla más que buenos. Desde su estreno -como ya es tradición- en el Reino Unido, la recaudación y las cifras de la película no están haciendo otra cosa que aumentar como la espuma, llegando ya a un total de 24,5 millones de dólares. Bien es cierto que se encuentra lejos de ‘Skyfall’, la película más taquillera de la historia de las aventuras del agente 007, pero a ‘Spectre’ aun le queda el estreno en suelo americano y asiático, dos grandes mercados en los que las cifras aumentaran considerablemente.

La nueva cinta del agente 007, se estrenará en España el próximo 6 de noviembre, y su trama se centrará en los orígenes del protagonista, pero siguiendo los acontecimientos posteriores a ‘Skyfall’ en una cinta en la que Sam Mendes, volverá a intentar conquistar al público con el largometraje número 24 del agente 007. La elegancia y el lujo de esta producción serán el maridaje perfecto de las escenas de rápida acción, las cuales serán claves una vez mas. Mendes juega con la ventaja de sus dos años dirigiendo a un actor principal que encarnará por cuarta vez consecutiva a James Bond. Junto a Daniel Craig veremos trabajar a Rory KinnearChristoph Waltz y Monica Bellucci entre otros.

Aquí dejamos el tráiler de la cinta para quien aún no lo haya visto:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*