Sophie Turner y otros jóvenes actores, nuevas incorporaciones a ‘X-Men: Apocalispsis’

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre ‘X-Men: Apocalipsis’, tercera entrega de la nueva saga iniciada hace un par de años con ‘X-Men: Primera generación’ y que vuelve a dirigir Bryan Singer tras el notable éxito de público y crítica que alcanzó ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Ha sido el propio director el que ha confirmado a través de sus redes sociales la incorporación de nuevos y jóvenes rostros para encarnar ni más ni menos que a unos adolescentes Cíclope, Tormenta y Jean Grey.

En primer lugar tenemos a Tye Sheridan, actor de dieciocho años al que pudimos ver en ‘El árbol de la vida’ y en la película independiente ‘Mud’ junto al oscarizado Matthew McConaughey. Será Sheridan el que encarne a Cíclope en su versión más joven.

Tye+Sheridan+z-N8nx0_AOCm

Después tenemos a Alexandra Shipp, una desconocida actriz que ha desempeñado algún que otro trabajo en series de televisión como ‘Ray Donovan’. Shipp ha sido la escogida para interpretar a Tormenta, papel que ha desempeñado en las anteriores películas por Halle Berry.

Nickelodeon's House Of Anubis Cat at 2012 Children's BAFTA Awards

Y por último tenemos a una gran conocida dentro del universo de ‘Juego de Tronos’. Sansa Stark o lo que es lo mismo, Sophie Turner tendrá el honor de convertirse en Jean Grey, imponiéndose así a otros nombres de primera categoría que sonaban con fuerza hace ya algunos meses.

sophie_turner-1546465

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co