Sony desvela 5 grandes cambios de guión en ‘The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro’.

THE AMAZING GUION 2

El futuro de The Amazing Spiderman es bastante incierto en estos momentos a causa de una recaudación no tan buena como los productores deseaban, la despedida de uno de los guionistas y los rumores sobre un más que posible retraso en la tercera entrega. Sin embargo, lejos de dar más información sobre los próximos planes del personaje, Sony ofrece ahora a los fans conocer los principales cambios entre el guión original de la segunda parte y su montaje definitivo, el cual pudimos disfrutar en cines recientemente. Para aquellos que no hayan visto todavía la película avisamos de que hay SPOILERS a continuación. Estas son las 5 grandes modificaciones que se llevaron a cabo en The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro:

SHAILENE WOODLEY-Mary Jane: como ya sabemos el cambio más comentado fue la eliminación de todas las escenas en las que aparecía Shailene Woodley, actriz que iba a encargarse de dar vida a la joven pelirroja. Originalmente el guión iba a presentar a Mary Jane Watson como una vecina de Peter Parker que trabajaría de camarera y construiría motocicletas en sus ratos libres. Para complementar la trama sentimental de la saga mostraría un evidente interés amoroso hacia el personaje de Andrew Garfield y además sería fan de Spiderman. Dos de las muchas escenas que no pudimos ver en cines fueron el primer encuentro de Gwen con la pelirroja, en el que la segunda expondría su desastroso historial de relaciones, y un enfrentamiento entre Peter y el padre de Mary Jane, quien la agredería con frecuencia.

-Daily Bugle: Jonah Jameson y Robbie Robertson fueron otros dos personajes descartados finalmente, si bien tuvieron cierta presencia en el guión original de la película. Una de las escenas habría mostrado a Peter visitando las oficinas del Daily Bugle junto a Jameson, quien no pararía de quejarse de cómo Internet acaba con la prensa escrita. También un segmento de la primera batalla entre Spiderman y Electro habría sido ubicado en dicho edificio, atravesando héroe y villano la sala de impresión de la editorial a golpes.

-La sangre de Spiderman: originalmente Peter sí entregaría una muestra de su sangre a Harry, un cambio determinante frente a la versión final del film, en la que se negaba rotundamente a hacerlo por las nefastas consecuencias que conllevaría.

GWEN-La muerte de Gwen: el único cambio destacable en esta escena habría sido su despedida, ya que en la película falleció en el acto. Sin embargo en el guión original la joven conseguiría decirle unas últimas palabras a Peter, pidiéndole que nunca se rindiera.

-El final: probablemente la modificación más radical de todas sea el desenlace de la película, ya que si bien tanto en el primer guión como en el montaje definitivo Peter deja de ser Spiderman durante varios meses pero acaba volviendo a calzarse el traje rojiazul, la motivación de su retorno es muy distinta en cada caso. En las salas de cine pudimos ver que fueron las palabras de Gwen las que despertaron de nuevo al héroe dormido y le llevaron a enfrentarse a Rhino. Sin embargo en el libreto original Spiderman habría sido alentado por… Richard Parker. Sí, el padre de Peter volvería de su aparente muerte para afirmar que llevaba vigilándole desde que comenzó sus andaduras como justiciero enmascarado, cerrando el film con la famosa frase "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

SPIDERBOY

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co