Sony adaptará finalmente la saga de Stephen King ‘La torre oscura’

Parece que después de muchos intentos y de negociaciones que nunca terminaban de cuajar entre diversos estudios, la adaptación cinematográfica de la saga literaria fantástica de Stephen King llamada ‘La torre oscura’ ha encontrado su lugar dentro de los bolsillos de dos compañías productoras. La saga, que consta de ocho volúmenes se convertirá con suerte en una franquicia gracias a la unión entre Sony Pictures y MRC, tal y como ha confirmado el presidente de Sony Tom Rothman.

la torre oscura magazinema

La resucitación del proyecto no es el primero que se lleva a cabo. Hace por lo menos tres años que se viene hablando de la posible película e incluso en una ocasión se habló de Javier Bardem y Russell Crowe como protagonistas.

La saga de ‘La torre oscura’ nos presenta a Roland Deschain, uno de los últimos pistoleros pertenecientes a una orden de caballería legendaria en un Estados Unidos que combina elementos de la Edad Media y la magia. Roland tendrá que embarcarse en un viaje para encontrar la Torre Oscura, el que se dice que es el centro de todos los universos.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co