‘Sons of Anarchy’ tendrá a Marilyn Manson en la banda sonora de la 7ª temporada

Según ha anunciado en su cuenta de Twitter el guionista y productor Kurt Sutter, creador de la serie de televisión Sons of Anarchy (FX, 2008-), el cantante Marilyn Manson creará varias canciones para la banda sonora de la séptima y última temporada de la serie, composiciones que Sutter ha calificado como "potent. creepy. cool" (potentes, escalofriantes, geniales).

Twitter Kurt Sutter

El creador de los moteros más famosos de la televisión también sugiere que el cantante de metal podría desempeñar un breve papel en la séptima temporada, en la que interpretaría a un adicto a la heroína. Como indica Sutter en un tweet publicado el 8 de abril, "he'll be the guy riding the dragon", una expresión coloquial que se refiere a los efectos del "colocón" por heroína.

No es la primera vez que Marilyn Manson da el salto a la interpretación. Hemos podido verlo en la perturbadora Carretera perdida (Lost Highway, 1997) de David Lynch, en Jawbreaker (1999), en Party Monster, en la serie Californication (Showtime, 2007-2014) o en la cuarta temporada de Eastbound & Down (HBO, 2009-).

Marilyn Manson Sons of Anarchy

En MagaZinema estamos deseando que vuelvan los chicos de SAMCRO. Y en su despedida, con la música de Manson.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co