Soñemos como Walter Mitty

Este nuevo post comienza algo más musical que lo que hemos publicado hasta el momento, nada comparado con lo que nos espera de aquí en adelante en la web.

La canción aparece en el film “La vida secreta de Walter Mitty” y es del grupo Of Monster and Men, titulada “Dirty Paws”.

Como es de imaginar, ésta no es la única canción que aparece en la película estrenada el pasado 25 de Diciembre de 2013. La banda sonora original que adorna la cinta está cargada de temas asombrosos, recopilados y elaborados por Theodore Shapiro y José González. Éste último ha colaborado con su propia voz en doce de los temas que la forman.

the-secret-life-of-walter-mitty-ftr

El éxito que ha acompañado a la película no sólo se ha debido tanto a la música ni a los efectos visuales y su fotografía, como a la asombrosa aparición de su director y protagonista, Ben Stiller. Él es el encargado de dar vida un hombre soñador sumergido en una vida centrada en la atmósfera laboral y escasa relación con las mujeres. Walter Mitty, es capaz de trasladarse a situaciones un tanto alocadas en las que toma parte de manera activa, alejándose de la realidad del momento y olvidando la noción del tiempo.

 THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY

Llegados a este punto cabe preguntar: ¿Quién no ha soñado despierto alguna vez? ¿Quién no ha querido trasladarse a ese universo paralelo en el que somos capaces de hacer todo lo que queremos? Sin embargo, ¿de qué sirve soñar todo lo anterior si no somos capaces de hacerlo realidad o compartirlo con alguien? La encargada de ello es la actriz Kristen Wiign, que interpreta a Cheryl, una compañera de trabajo de Walter que, de alguna manera, lo animará a embarcarse en su gran aventura.

Todos en algún momento nos hemos “desconectado” por segundos de nuestro alrededor y nos hemos imaginado diciendo cosas que pensamos que jamás seremos capaces de pronunciar; haciendo cosas que creemos que se nos escapan de las manos y de las que tenemos miedo de afrontar. Por tanto, para los que no hayáis visto la película aún, os invito a que lo hagáis: por un lado, ya que no deja indiferente a ningún espectador y nos muestra que debemos valorar los grandes momentos y oportunidades que la vida nos ofrece y por el otro, debido a las grandes escenas que se muestran en la cinta.

 Ben Stiller in a still from The Secret Life of Walter Mitty

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co