#SomosFans de… Stuart Bloom (‘The Big Bang Theory’)

StuartAburrido

Una semana más llega el #SomosFans de… MagaZinema y no podíamos empezar mejor el año que con un personaje de ‘The Big Bang Theory’, Stuart Bloom. No serán muchos los que no conozcan a Stuart, ya que es el vendedor de cómics mas taciturno de la historia, y uno de los secundarios del mundo de las series que con solo unas pocas palabras aporta una gran profundidad a la serie, haciéndonos recapacitar en todo lo que tenemos y lo afortunados que somos de ello.

Stuart es protagonizado por Kevin Sussman, a quien quizá conozcas de la película ‘Sweet Home Alabama’ (2002) donde aparece como Barry Lowenstein, en la serie de frikis mas conocida de todos los tiempos su papel es bien diferente, y eso le ha permitido legarnos momentos como los que podréis ver a continuación.

No hay nada como una tienda de comics para un adicto a los superhéroes, no he hecho la cuenta de lo que se han dejado allí los protagonistas, pero debe hacer mas de un par de miles de doláres en gastos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-“O.K. ¡Si vas a cuestionar la importancia de la firma de un actor en un casco de plástico de una película basada en un cómic, entonces nuestras vidas no tienen sentido!-

-“210 euros y añades el Casco de Iron Man”-

Nada mejor que verlo en “directo”.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co