#Somosfans de… Ranjit (‘Como conocí a vuestra madre’)

En MagaZinema #SomosFans de Ranjit, el conductor de ‘Como conocí a vuestra madre’ por que siempre se necesita un taxista en “ese” momento, que sea puntual, no haga preguntas y te lleve y deje en la puerta del lugar que tu le has indicado. Y por que además de todo eso, se vaya ganando un espacio en tu  vida gracias a su forma de ser y sus enseñanzas, tales como…:

“Morrghabe mitoune shena kone, morrghabe mitoune ghadam bezane, morrghabe mitouneh parvaz kone, baba az in heyvoune badbakht chi mikhay?”
…que significa…
“Los patos pueden nadar, caminar y volar, ¿Qué más quieres pedirle a ese pobre animal?”

Marshall Manesh protagoniza en ‘CCAVM’ a Ranjit, un Taxista, conductor de limusinas y, finalmente, dueño de una empresa de limusinas casado con una mujer a la que adora, Falguni, que ha conseguido formar una especie de amistad con los protagonistas verdaderos de la serie. Llevó la limusina de la boda de Marshall y Lily, y en diversas ocasiones ha servido de chófer a los personajes principales de la serie. Apariciones breves y concisas y ese humor característico de si mismo, hacen de Ranjit uno de nuestros secundarios preferidos.

Sea como fuere, Ranjit es un personajes de los que aparecen poco, pero aparecen cuando deben hacerlo. Su ácido humor y la alegría con la cual contagia al grupo lo hacen merecedor de cualquier #SomosFans que circule por el mundo. Y es que la puntualidad y necesidad de un taxista como él nos hicieron alegrarnos cuando finalmente consigió llegar a más, ganándose un hueco entre nosotros y el grupo de amigos inquebrantables del Maclaren’s.

Ranjit6 - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co