#SomosFans de… T-Bag (‘Prison Break’)

‘Prison Break’, la serie de televisión que nos dejase boquiabiertos en el año 2005, nos dejó sin lugar a dudas grandes personajes principales, una trama de esas de las que aún hoy se sigue hablando y muchas horas de entretenimiento. No solo nos dejó todo esto que hemos mencionado, también nos introdujo a Robert Knepper, al que seguro todos recordáis por su nombre en la serie, Theodore Bagwell o T-Bag, el que sea quizá uno de los personajes “perturbados y malvados” más épicos de la historia de las series de la televisión.

“Somos cautivos de nuestras identidades”

 T-Bag es sin duda uno de esos personajes a los que no podemos ver, por su naturaleza, que nos produce una extrema repulsión, por sus frases y comentarios, no solo racistas sino inhumanos, pero es a su vez ese personaje que estamos continuamente deseando aparezca, porque sus acciones son el punto álgido de cada capítulo.

“So you see “friends”… Either I’m through that hole with you, or I’m gonna sing like Johnny Cash!”

“Veamos “amigos”… o paso por ese agujero con vosotros, o empiezo a cantar como Johnny Cash”

MagaZinema - Theodore

Pero sin duda, una de las mejores frases, al menos una de las que más nos hizo reír a lo largo de la primera temporada fue esta que sigue.

“¿Y cómo los vas a encontrar?. No me digas que tienes una regla tatuada en el trasero.”

¿Quien no recuerda como nos quedamos al ver tatuado por completo a Michael Scofield? A día de hoy podríamos hacer una alusión a la fresca y nueva Blindspot, que nos presenta a otro personaje tatuado por completo, aunque con una dinámica completamente diferente.

¿Cual es tu momento favorito de T-Bag? Alguno tiene que quedar en tu memoria, por muchos capítulos que hayas visto desde entonces.Nosotros os dejamos con una pequeña recopilación, está en inglés, pero no hay nada como la versión original para disfrutar verdaderamente de toda la esencia de un personaje.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co