#SomosFans de… Pedro (‘Velvet’)

MagaZinema - Adrián Lastra (2)

En MagaZinema aún no habíamos estrenado esta sección con un personaje de una serie española, y que mejor forma de hacerlo que con Adián Lastra dando vida a Pedro, de la serie de Antena 3 ‘Velvet’, donde junto con Rita es el personaje que hace que se nos escapen las carcajadas en cada capítulo.

Pedro es el repartidor y encargado del correo en la gran tienda de moda, y sin su carácter afable, despistado y algo tímido, ‘Velvet’ no sería la serie que es hoy día. Adrián Lasca interpreta de forma magistral a este personaje, y nos permite recordar la serie con una sonrisa, siendo él uno de los motivos por los que volvemos a elegir este canal una vez a la semana.

Mucho ha crecido el personaje, y mucho más ha pasado desde que vimos el primer capitulo, pero si algo es seguro, es que en MagaZinema #SomosFans de Pedro por estas y otras muchas mas ocasiones en las que hubiese sido mas rápido dejar la situación resolverse hablando francamente:

MagaZinema - Velvet 3

Y ahora que ya casi es Navidad, ¿Cómo no recordar este capítulo en el que la cena volvió a ser un autentico caos, no solo porque el pavo aun tenía todas las plumas, sino porque Pedro la lía como nunca antes lo había hecho? Si quieres un guión con giros inesperados llamenlo a él.

MagaZinema - Adrián Lastra (4)

Si algo está claro es que no hay nada como la familia, Pedro es el padre de un niño que pregunta tanto como todos los demás, la solución de Pedro, darle de comer buenos embutidos y churros con chocolate para evadir las inoportunas preguntas. Una cosa hay que concederle, sabe capear un chaparrón tan bien como sabe ser directo y honesto, cuando no encuentra la forma de librarse de la pregunta.

Aquí os dejamos con una de las escenas que mejor definen la personalidad de Pedro, uno de esos personajes que saben como hacerse imprescindibles con su naturalidad y encanto.

Son muchas las cosas que nos gustan de él y que nos hacen reír. ¿Hay alguna favorita que quieras mencionar? Nosotros #Somosfans de Pedro, ¿y tu?

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co