#Somosfans de… Parker (‘Leverage’)

MAgaZinema - Leverage - Parker

Con más de un problema de convivencia y alguno que otro emocional, el personaje de esta semana en #SomosFans es Parker (Beth Riesgraf), uno de los personajes de la serie que la cadena TNT emitía bajo el nombre ‘Leverage’ en Estados Unidos, y que en España era conocida como ‘Las reglas del juego’

Para aquellos que no conozcan ‘Leverage’, se trataba de una serie en la que un pequeño grupo con unas habilidades no tan difíciles de encontrar pero muy complejas de llevar al siguiente nivel, se dedicaban a montar capitulo tras capitulo elaboradas estafas en las que devolvían al más pobre o débil aquello que les había sido robado por grandes compañías. Por así decirlo, eran una especia de Robin Hood en pleno siglo XXI.

El papel de Parker (Beth Riesgraf) era el de ladrona profesional, y entra sus muchas habilidades estaban la de descolgarse por cualquier edificio, dando igual lo alto que fuese o abrir la más segura de las cajas fuertes, pero su real encanto estaba en su forma de ser. Una de esas personalidades tan transtornada, que no es capaz de seguir las reglas de la vida diaria, por el simple hecho de que no es capaz de comprenderlas.

Parker era la alegría y gran parte de las risas de ‘Leverage’, y por eso en MagaZinema #Somosfans del personaje protagonizado por Beth Riesgraf.

MagaZinema - Parker - Leverage gif (1)

Todo explota en ‘Leverage’, y eso es culpa siempre de Parker, ese personaje del que no podrías quitar tu ojo porque entonces el plan podía no seguir el curso que tenías en mente.

“Creo que me estoy haciendo mejor en esto”
“Ni siquiera lo he apuñalado”

 

MagaZinema - Parker - Leverage gif (1)

Porque no hay personaje que desconozca tanto las reglas del juego como ella, es un animal salvaje al que han sacado por primera vez a jugar. Era dura, inocente y letal a partes iguales, y por ello en MagaZinema #SomosFans de Parker.

Os dejamos con algunos de los momentos que mas nos hicieron reír en cada capitulo en que aparecía Beth Riesgraf

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co