#SomosFans de… Glenn Rhee (‘The Walking Dead’)

Quien nos iba a decir a nosotros que seis temporadas más tarde, el que parecía no fuese capaz de sobrevivir a un día sin electricidad iba a seguir con nosotros, dando la talla como el que más. Como no, hablamos de Glenn Rhee, el personaje koreano al que le hemos cogido un cariño especial por el espectacular desarrollo que ha tenido el personaje, quien ha evolucionado casi tanto como lo ha hecho ‘The Walking Dead’, y eso es algo digno de mención.

El que en un principio fuese un joven tímido con todo por aprender ha cogido el ritmo, y es ahora uno de los personajes más fuertes, tanto a nivel físico como mental de toda la serie. La lucha diaria contra las adversidades que nos trae un apocalipsis zombie y enfrentarse diariamente a lo peor de cada ser humano en la lucha por sobrevivir un día más que el prójimo nos ha dejado momentos increíbles que no olvidaremos como cuando descubrimos que Glenn en su vida antes del caos se dedicaba a entregar pizzas a domicilio. ¿Quién no quedó tan sorprendido como Daryl?

MagaZinema - Glenn (3)

“Running is not an option”

“Correr no es una opción”

Pero, si por algo #SomosFans de Glenn es por ser valiente, íntegro y decir lo que piensa en todo momento, sea cual sea la circunstancia y sea cual sea el personaje al que tenga que decírselo.

Photo Credit: Gene Page/AMC
Photo Credit: Gene Page/AMC

Glenn: “Admit it, you only came back to Atlanta for the hat.”
Rick Grimes: “Don’t tell anybody.” –

– Glenn: “Admítelo, solo has regresado a Atlanta por el sombrero.”

Rick Grimes: “No se lo digas a nadie.” –

Aún no sabemos como terminará todo, pero lo que si sabemos es que Glenn pasará a la historia de las series/películas zombies como uno de los personajes más completos que podamos encontrar

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co