#SomosFans de… Felicity Smoak (‘Arrow’)

Felicity Smoak es uno de esos personajes sin los que una serie no podría vivir, en este caso ‘Arrow’, a pesar de su espectaculares escenas y el carisma de su protagonista principal no serían lo que son hoy día ni habrían llegado tan lejos de no ser por una friki de los ordenadores a quien da vida Emily Bett Rickards.

En MagaZinema #SomosFans de Felicity Smoak por su personalidad, vitalidad y sobre todo, porque nadie como ella se traba tanto al hablar o cava hoyos tan profundos con frases tan cortas. Felicity es el corazón y el humor de ‘Arrow’. Es de esos personajes que parecen pasar totalmente desapercibidos, pero que deslumbran con sus comentarios, y en el caso de Felicity, con unos increíbles vestidos. A continuación podréis ver algunas muestras de lo que a nosotros nos encanta de ella.

 

Es un personaje que nunca se rinde, inteligente donde los haya, casi no hay firewall que se le resista, pero sobre todo, tiene unos discursos para incentivar y motivar que ya quisieran en todas las grandes empresas.

MagaZinema - Felicity 1

“Si hubiese aceptado mi vida tal y como se suponía iba a ser, sería una camarera de cocteles en las Vegas como mi madre”

Y por supuesto #SomosFans de Felicity Smoak porque las caras con que se queda Oliver cuando dice ciertas cosas, bueno a quien queremos engañar, cuando abre la boca, no tienen desperdicio.

“Ahora no podrá hablar en nuestro canal ni aunque tuviese un bazuca”

“Todo el dinero ha sido dirigido a una serie de cuentas en el extranjero. Ninguna de las cuales esta vinculada a una dirección local, por lo que miré en las transacciones de las tarjetas de crédito y en los contratos de alquiler de coches.”

Pues eso, hay veces que a nosotros se nos queda la misma cara que a Oliver, pero es una de las muchas cosas que nos encantan de ella, la naturalidad con la que expresa su conocimiento, un conocimiento que por supuesto no logramos entender en la mayoría de los casos, pero que tal y como hacen el resto de personajes de la serie, obviamos, pues si Felicity lo dice, entonces debe ser verdad.

Para terminar aquí tenéis algunos de los mejores momentos de Felicity, por supuesto hay muchos más, atentos a los posibles SPOILER que el video pueda contener.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co