#SomosFans de… Donna (Suits)

Donna Paulsen es sin duda el personaje que tiene el papel de piedra angular en ‘Suits’, o como se la conoce aquí en España, ‘La clave del éxito’, puede no ser la protagonista indiscutible de la serie, pero es desde luego la que la mantiene unida. Muchos son ya los capítulos en los que hemos disfrutado de las bromas los increíbles diálogos de Harvey y Mike, de la elegancia de la directora de la firma, protagonizada por Gina Torres y por supuesto de las barbaridades dichas por Rick Hoffman, en un papel que lo ha devuelto a la vida.

Pero todos estos personajes no serían, ni estarían de no ser por Donna, a quien da vida Sarah Rafferty, una actriz de la que no sabíamos mucho hasta que llegó a ser la “secretaria de Harvey”. Se trata de uno de esos secundarios épicos que todos queremos, necesitamos y adoramos en secreto. En MagaZinema #SomosFans de Donna entre otras muchas cosas por su gran nivel interpretativo, ser un personaje despampanante e inteligente que, además, es consciente de ello, y lo usa en su día a día, y por acaparar muchos de los mejores momentos de una serie, en la que no es protagonista, pero de la que ha sacado mucho jugo.

‘Suits’ es mucho más que Donna Paulsen, pero sin ella nada sería igual, y no seríamos tan fans de la serie, aquí tienes algunos de esos momentos.

MagaZinema - Donna Suits (1)

 

– “Siento no tener memoria fotográfica, pero mi cerebro ya está lo bastante ocupado siendo increíble” –

Donna sabe perfectamente como es, no acepta que nada ni nadie ponga limitaciones a su persona, se trata de un personaje que vive rodeado de egos, y que sale victoriosa y con la cabeza alta del trabajo cada día, lo cual nos regala frases como la de arriba, o esta que viene a continuación.

MagaZinema - Donna Suits (7)– “Se que lo dices como un cumplido, pero no me gusta que se pongan limitaciones a mi belleza”-

Nunca imaginasteis encontrar semejante personaje en una serie de abogados, la belleza de ‘Suits’ reside en ser totalmente diferente, en enseñarnos la gran manzana de una forma que es realidad para una minoría muy elitista, y la de Donna, en ser directa, rotunda y aun así querida y adorada allá donde va.

MagaZinema - Donna Suits (2)

– “No voy a darte el pésame por ser tan increíblemente estúpido”-

MagaZinema - Donna Suits (2)

-“Eres rara, seremos amigas”-

Para terminar os dejamos con una pequeñísima recopilación de momentos de Donna, de la que si no estáis enamorados ya, pronto lo estaréis.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co