#SomosFans de… Crowley (‘Supernatural’)

¿Quien podía decirte que acabarías llorando de la risa gracias al “Rey del Infierno”? Esa es una de las grandezas de ‘Supernatural’, que tiene personajes que comenzaron como secundarios, pero eran tan imprescindibles que a día de hoy, y diez temporadas más tarde, siguen teniendo un papel que mucho dista de unos pocos segundos en escena o frases sueltas.

Crowley, Rey del Infierno o demonio entre demonios, como prefieras guardarlo en tu cabeza, es una de las piedras angulares de la serie, no solo por la importancia de su personaje en la trama, sino porque llena cada episodio, nada sería igual sin él.

Crowley es protagonizado por Mark Sheppard, a quien quizá recuerdes de la película ‘En el nombre del padre’ de 1993, un gran actor que nos fascina en su interpretación, gracias a la naturalidad con la que nos presenta un personaje irónico e ingenioso como el que más.

En definitiva, ‘Supernatural’ no sería sin Crowley, y Crowley no sería sin la serie de cazadores.

“This isn’t Wall Street, this is Hell”

“Esto no es Wall Street, esto es el Infierno”

(y aquí los tratos son sagrados)

MagaZinema - Crowley - Supernatural (1)

— No puedes fiarte de nadie en estos tiempos —

Muchas han sido las épicas frases que nos ha dejado, los comentarios que nunca olvidaremos, las apariciones en pantalla justo en el momento clave y sobre todo, la ironía y sus sentimientos, los cuales nunca nadie tiene en cuenta. Dirigir el infierno es una ardua tarea, requiere plena dedicación, mucha mano dura (amenazas que nunca caen en saco roto) y paciencia.

MagaZinema - Crowley - Supernatural (2)

— Nadie en la historia de la tortura ha sido torturado con la clase de tortura con la que tu serás torturado —

El mensaje está mas que claro.

Podríamos estar poniendo gifs de Crowley sin parar, pero lo mejor es disfrutar de el en pleno apogeo, aquí os dejamos un vídeo con una pequeña muestra de lo que o bien has estado disfrutando si has visto la serie, o de lo que te has perdido si no lo has hecho.

MagaZinema - Crowley - Supernatural (3)

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co