#SomosFans de… Cisco (‘The Flash’)

Cisco es, como decirlo, el alma de ‘The Flash’, no hay más. No será el protagonista, pero la serie no podría haber avanzado ni cuatro capitulos sin el. No se trata del típico cerebrito que nunca sale del laboratorio, Cisco sale, aunque a veces deseamos que no lo hiciese, porque los desastres son épicos cuando lo hace. ¿Cual es realmente su papel en la serie, a que se dedica? Resumiendo un poco, Cisco es el armero del siglo XXI, alguien a quien todo villano que se precie querría a su lado, pero es además, el personaje con las camisetas más chulas de todo el panorama televisivo actual y por supuesto, el que mejor nombre da a los malos de todas las series. Todo un portento como podemos ver.

Si sientes curiosidad por conocer más sobre lo que hemos comentado, y quieres tener un buen motivo para ver ‘The Flash’, o simplemente quieres sonreír un rato, continua, porque en MagaZinema #SomosFans de Cisco, y nuestras razones tenemos.

MagaZienma - The Flash (4)

Las mejores camisetas, como os comentábamos las lleva Cisco, arriba tenéis la prueba. Suelen hacer alusiones a temas físicos, a superhéroes o a otras series de televisión, por no mencionar juegos del ayer y hoy. Que levante la mano el que no quiera una.

MagaZienma - The Flash (1)

Cisco es el creador del traje de ‘The Flash’ y por supuesto defenderá sus colores hasta la muerte. Con la frase del gif no pudimos evitar reírnos mientras veíamos el capitulo, la referencia a que el traje rojo es mucho más molón que el de Arrow es genial, un guiño de los muchos que el guión hace a la televisión actual.

En su creación de armamento, Cisco ha hecho maravillas, una de ellas fue esta pedazo de pistola para intentar abatir a ‘Heat Wave’, uno de los villanos de la primera temporada. El resultado fueron unas escenas muy graciosas en la comisaría.

“Permítanme demostrarles mi tecnología, la cual prometo no dar a ningún supervillano”

“Como ‘Ola de calor’ diría, estoy muy caliente de golpe.”

Para terminar aquí tenéis algunos de los mejores momentos de Cisco a lo largo de la primera temporada de ‘The Flash’. Contiene Spoiler.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co