#SomosFans de… Amy Farrah Fowler (The Big Bang Theory’)

MagaZinema - Amy Farrah Fowler 2

En MagaZinema nos ha costado decidir si incluir o no a Amy Farrah Fowler en nuestra categoría #SomosFans de… y no porque no seamos fans del personaje y de la actriz, que es quizá una de las mejores en pantalla en la actualidad. La decisión ha sido complicada porque no nos gusta pensar en ningún personaje de ‘The Big Bang Theory’ como secundario, pero la realidad es que los protagonistas indiscutibles son Sheldon, Leonard y Penny, le pese a quien le pese.

¿Por qué #SomosFans de Amy Farrah Fowler, a quien da vida Mayim Bialik? Porque es única, divertida, extremadamente inteligente, honesta, sincera, nunca antes había tenido amigos, y por supusto, porque tiene escenas hablando de sus estudios con monos que son inolvidables.

Amy Farrah Fowler ha vivido momentos buenos y malos en la serie, ha protagonizado más de un capitulo de ‘Fun with Flags’ pero lo más importante es que ha conseguido sacar a Sheldon de su zona de confort, algo que pensábamos no iba a poder hacer nadie.

Los guionistas de ‘The Big Bang Theory’ y el gran nivel interpretativo y transformación de Mayim Bialik para el papel nos han dejado situaciones y momentos como estos:

Momentos en los que Sheldon ha metido tanto la pata que necesita resarcirse con un gesto de esos románticos que quedan en la memoria de todos, por lo tanto su idea fue pasar por la joyería, y esto es lo que pasó… Amy no podía estar más feliz, no hay nada como sentirse especial, o ser una princesa.

– “¿Joyería? ¿En serio? Eres el ser mas superficial, egocéntrico que he conocido”
“¿De verdad piensas que otra clara manipulación… ¡¡¡Ohhh!!!, ¡Es una tiara, a tiara! ¡Tengo una tiara!”-

‘The Big Bang Theory’ es una continua cascada de ironía, situaciones de la vida cotidiana y realidades incómodas, Amy Farrah Fowler no está conforme con su cuerpo, pero es consciente de lo que la sociedad hace para manipularnos a todos.
amy-tbbt

-” Soy una señorita, y con eso viene una necesidad imperiosa, gracias al estrógeno, de ojear gruesas y brillantes revistas que me hacen odiar mi cuerpo”-

Uno de los pilares de la series son las series, películas y todo lo relacionado con las cosas frikis de este mundo. Pocas cosas hay más sagradas que ‘Doctor Who’ o ‘Star Wars’, de hecho solo se me ocurre una, el sitio de Sheldon en el sofá para verlas, de ahí que esa fuese la cara de indignación total de Sheldon cuando Amy dijo…

MagaZinema - Amy Farrah Fowler gif2

-“Para alguien que tiene una máquina del tiempo para viajar a cualquier lugar en el espacio-tiempo, a Doctor Who desde luego le gusta el Londres moderno.”-

Os dejamos con los mejores momentos de Amy, no tienen desperdicio.

Una curiosidad para terminar, ¿Sabías que Mayim Bialik es consultada en temas científicos relacionados con el guión ya que es doctora en neurociencia?

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co